Zeta Software

La Facturación Electrónica es una funcionalidad más de ZLIBRA, integrada, accesible y simple, por lo que no necesitará comprar servidores ni software, no necesitará préstamos bancarios, no pagará por capacitación ni soporte, y no deberá instalar nada.

Sin inversión

El pago de licencias de software es una modalidad del pasado. Olvídese de las inversiones en software y hardware, y de la necesidad de los beneficios fiscales de la DGI. Acceda hoy mismo a la facturación electrónica de ZLIBRA sin realizar ninguna inversión inicial, sin solicitar préstamos bancarios, sin instalaciones, siempre actualizado y accesible desde cualquier navegador web con conexión a Internet.

Asesoramiento, postulación y certificación GRATIS

Más de 15 mil empresas deberán incorporarse al régimen de facturación electrónica en el 2017,  ¿Ud. ya sabe cuando debe postular a su empresa? Contáctenos, lo asesoraremos y ayudaremos a postularse y certificarse como Emisor Electrónico de forma simple, rápida y gratuita. Solo necesita ser usuario de ZLIBRA.

Todo incluído

ZLIBRA es el software líder de Gestión PyME y Contabilidad Profesional en la nube, que integra la Facturación Electrónica de una forma simple y natural, en un entorno colaborativo entre empresas y estudios contables, brindando herramientas únicas e innovadoras para el control y seguimiento de los comprobantes fiscales electrónicos.

Accesible para todos

Los servicios en la nube son el nuevo paradigma para ofrecer soluciones tecnológicas a través de Internet, que hacen de ZLIBRA una aplicación única que le permite acceder sin restricciones al mejor software de gestión, facturación y contabilidad para todos, democratizando la tecnología para PyMES y Estudios Contables, sean del tamaño que sean.

Información general

Año de fundación2000
UbicaciónRizal 3723 / 003. Montevideo, Uruguay.
Sitio webhttp://www.zetasoftware.com/zetalibra/facturacion-electronica/
Teléfono(+598) 2628 6888 / 2628 2589
E-mailventas@zetasoftware.com
Algunos de sus clientesRamón Alvarez Construcciones, Olidata, Pecas, Mi Casa, Marco, Punta Location, Zenit, Wasabi, Simmons, Pintelux, La Isla, Óptica Nova, Grido, Chevrolet, Copacabana, Zanetti, Aguada Park
Sistemas homologados
Asociado a la CUTI?Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *