Mobility SFE

Si estás buscando quién te ayude con Factura Electrónica en Uruguay. No solo un sistema de Facturación Electrónica que cumpla los requisitos de DGI sino un socio que te acompañarte durante el proceso y apoye luego de instalado.

En Mobility tenemos una solución web para dar soporte a las empresas que deciden ingresar en el sistema de facturación electrónica o comprobante fiscal electrónico de DGI en Uruguay.
Nosotros estamos para apoyarte en el proceso, para que tener un sistema de Factura Electrónica no sea una complicación. Mobility SFE – Factura Electrónica hace que todo sea más sencillo.

Factura Electrónica en la Nube

Existen disponibles dos versiones de Factura Electrónica Mobility SFE, una con el sistema en nuestros servidores en la nube y otra para empresas con infraestructura tecnológica propia capaz de soportar el funcionamiento dentro de la misma.

Clientes

El sistema recibe desde una aplicación de facturación, que puede ser la versión PC de Salesforce, la versión móvil, otro sistema que soporte consultas via REST o del propso sistema web, los datos de facturación, mediante los cuales genera la documentación requerida por DGI y devuelve el número de documento electrónico al sistema.

Proveedores

El sistema lee los datos de los documentos electrónicos recibidos via email a la cuenta declarada en DGI y genera una representación gráfica de las mismas, además de generar un panel de control con la información necesaria para aprobar, rechazar e inspeccionar los documentos recibidos.

Datos con DGI

El sistema web le permite administrar los datos que se manejan con DGI fuera de los documentos electrónicos, estos son:

Administración de reportes diarios

Manejo de documentos por contingencia

Consulta de empresas habilitadas.

Generación de facturas

En caso que su empresa no cuente con un sistema de facturación completo, y solo necesite emitir los documentos fiscales solicitados por DGI, nuestro sistema cuenta con la posibilidad de emitir las facturas y demás documentos desde la web mediante una pc, tablet o celular.

Información general

Año de fundación2009
UbicaciónFco. Araucho 1362 / 105, Montevideo, Uruguay
Sitio webhttp://www.mobilitysol.com
Teléfono(+598) 2709 5355 / (+1) 631 573 1613 (USA)
E-mailinfo@mobilitysol.com
Algunos de sus clientesL'Oreal, D'Arlene, BPS, Ericsson, Cooperativa Bancaria, Prohdin, Mardan
Sistemas homologados
Asociado a la CUTI?No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *